SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

Grave tropiezo del Guada FSF ante un rival directo (2-0)

Con esta derrota, el equipo jerezano sigue en puestos de descenso y está obligado a ganar el sábado al Zaragoza, otro rival metido en la zona de descenso

Las jugadoras del equipo jerezano antes de comenzar el partido / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

VIAXES AMARELLE 2 - GUADALCACIN FSF 0

El Guadalcacín FSF cayó derrotado ante el Viaxes Amarelle, rival directo por la permanencia y se complica mucho la vida en su lucha por lograr un año más, seguir en la máxima categoría del Fútbol sala Femenino.

El equipo de Andrés Sánchez no pasó demasiados apuros en la primera mitad, hasta que un error defensivo lo aprovecharía el equipo gallego para marcar el primer gol del partido. Las jerezanas tuvieron una ocasión para empatar pero perdonó y el que no lo hizo fue su rival, que lograría el segundo gol a falta de 11 segundos para llegar al descanso.

El 2-0 afectó a las de Andrés Sánchez, que salieron perdidas en la segunda mitad, mientras que las coruñesas, mucho más seguras, controlaban el partido sin apenas pasar apuros. A falta de diez minutos, las visitantes se entonan algo y Andrés Sánchez ordena jugar de cinco, pero entonces llega la expulsión de Sara Santos y el partido acaba con el 2-0.

Con esta derrota, el Guada sigue en puestos de descenso y está obligado a ganar el sábado al Zaragoza, otro equipo metido en la zona de descenso.


FICHA TÉCNICA

Viaxes Amarelle: Carmen, Patri, María, Marta e Iraia. También participaron Irune Renen, Inés y Marta.

Guadalcacín FSF: Sara Soares, Luci, Trini, Sara Santos e Inma Sojo. También jugaron Pepa, Carla, Chihiro, Desi, Caridad y Natalia.

Goles: 1-0 (18') Marta. 2-0 (20') Inés.

Árbitros: Enrique Nova García y Pallo Enrique Garrido. Amonestaciones a Iraia e Inés por parte de las locales y a Caridad, Inma Sojo, Desi, Lucía y Trini por parte guadalcacileña. Expulsó a Sara Santos, así como al encargado de material.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada disputado en el Pabellón Municipal Sagrada Familia de La Coruña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00