A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio

'Sinónimo' es el disco que imposibilita poner etiquetas a Rayden

Rayden durante su entrevista en A vivir Madrid / Jesús Blanquiño

Madrid

Jugar con las palabras, darles sentido y construir mensajes con ellas, eso es algo que maneja muy bien Rayden que nos habla de ‘Sinónimo’, su último disco y la segunda parte de su trilogía de la palabra. Lo presentará el próximo 25 de enero en el escenario del Circo Price dentro de la quinta edición de Inverfest.

A vivir Madrid | Rayden nos presenta 'Sinónimo'

19:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005363462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este disco transcurre en un aforismo de Gloria Fuertes y a través de él nos lleva a su mundo interior. Es un disco que ha escrito y grabado en uno de sus peores momentos en los que la ansiedad le acompañaba y del que ha salido reforzado.

El primer vídeo que conocimos fue ‘Caza de pañuelos’ una canción en la que hace una referencia clara al caso de La Manada y cuyo videocilip está compuesto exclusivamente por mujeres que admira dentro de diferentes ámbitos: Lydia Valentín, Rozalén, Zahara, Ana Morgade, Kira Miró… 

En los últimos días han crecido voces que multiplican el ruido, que dicen que todo vale y que regresemos a los años 70 negando la existencia de la violencia machista, hablando de violencia doméstica. Caza de pañuelos ha generado muchas opiniones y el propio Rayden ha empezado a cuestionar que le guste. Lo que es innegable es que además de ser un altavoz necesario, habla de una realidad.

El 18 de enero el disco saldrá a la venta. Es el primer disco que produce él íntegramente, 14 temas en los que se ha rodeado de grandes artistas como Andrés Suarez, Iván Ferreiro o Pablo López.

Un disco que ha pasado por viajes, en sentido literal y figurado, y en el que podemos conocerle mucho más a fondo. No lo digo yo, ya lo ha dicho su madre: es el mejor disco de su carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00