Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PP de Casado presenta a sus candidatos en Madrid y arranca la precampaña

()

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha presentado de manera oficial a los candidatos de la formación a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital. Ha sido en el Teatro Goya, en un acto en el que han intervenido tanto José Luis Martínez-Almeida, elegido para recuperar el poder en el Consistorio, como Isabel Díaz Ayuso, que en este caso tiene la misión de continuar gobernando en la Comunidad.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía en los próximos comicios de mayo, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido este domingo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre haber conformado "gran parte" de sus principios y convicciones.

"Gracias a una persona por la que estoy en política y que ha formado gran parte de mis principios y mis convicciones. Gracias Esperanza, estoy gracias a ti", ha expresado al comienzo de su discurso en el Teatro Goya con motivo de su presentación oficial como candidato.

Además, ha asegurado que llamará "mucho" al exalcalde José María Álvarez del Manzano. "Cuando uno es alcalde, qué mejor pedir consejo a quien nos señaló el camino", ha expresado entre aplausos.

En esta línea, ha añadido que se apoyará en Manzano, Alberto Ruiz-Gallardón y Ana Botella, "los mejores alcaldes de la ciudad de Madrid, de quienes hay que reivindicar sus acciones en la ciudad".

Por su parte, la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado este domingo a su formación como "el muro de contención de la izquierda en Madrid", combatiendo el comunismo "rancio" y "el odio" y fomentando "la unidad de España". "Vamos a conquistar el futuro", ha clamado.

"Diremos 'no' al odio, diremos 'no' al sectarismo y diremos 'sí' a Madrid, 'sí' a la libertad y 'sí' a España", ha defendido durante su primer discurso como candidata en el acto de lanzamiento de los aspirantes para Madrid que se celebra este domingo en el Teatro Goya.

Díaz Ayuso ha hecho hincapié en que su generación es la de "la democracia", de esas personas que han vivido "con consenso, con diálogo" y que lideran actualmente las empresas y que, precisamente, es la que representa a la sociedad madrileña.

Ésta no es la del "comunismo", la de aquellos que "van de nuevos ricos" y han dejado "su barrio, sus vecinos en Vallecas, para instalarse directamente en una mansión millonaria" desde la que pretenden "dividir" y "adormecer a los jóvenes con pagas y con deudas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?