SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
AT.MADRID 1 - LEVANTE UD 0

Otra vez el VAR

GRAF8124. MADRID, El delantero del Levante David Remeseiro (c) dispara a puerta ante los jugadores del Atlético de Madrid Diego Godín y Rodrigo Hernández durante el partido de la décima novena jornada de Liga de Primera División disputado esta mañana en el Wanda Metropolitano. EFE, Rodrigo Jiménez / Rodrigo Jiménez EFE

Valencia

El Levante tiene motivos para regresar a casa profundamente dolido con la actuación de la pareja Prieto Iglesias - González González. Uno sobre el terreno de juego y el otro en el VAR concedieron uno de esos penaltis rigurosísimos y susceptibles de diferente interpretación por unas manos de Vukcevic sin ningún tipo de voluntariedad. La pena máxima fue materializada por el francés Griezmann, en el que sería único tanto de la matinal en el Wanda Metropolitano.

Sobre el subconsciente del equipo arbitral, sin duda, un gol previo de Koke que el propio VAR anuló por falta previa. El tanto invalidado llegaba a los nueve minutos de partido, castigando el inicio adormecido de un equipo granota que mejoró con el paso de los minutos y fue tremendamente competitivo. Sobre todo, tras el descanso. La entrada de Rochina y Borja Mayoral aumentó la posesión levantinista, así como la sensación de peligro generada sobre la portería rival. 

A pesar de ello, las intervenciones de Oblak, el mejor de los atléticos, privó al Levante de traerse algo positivo de Madrid. La primera vuelta acaba con 23 puntos y cinco semanas consecutivas sin conocer la victoria. El equipo que dirige Paco López tendrá una nueva oportunidad de sumar el domingo a las 18.30 horas contra el Valladolid.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00