Deportes
Baloncesto femenino

En picado

El Zamarat solo aguanta un cuarto (59-77)

Cadena SER

Zamora

 El CD Zamarat Quesos el Pastor ha caído de forma rotunda frente a Ensino Lugo (59-77), en un partido que se rompió en el segundo cuarto, y que sitúa a las naranjas un pasito más cerca del abismo, al ganar Bembibre esta jornada.

 Tras los primeros diez minutos igualados (17-18), un parcial de 9-22 en el segundo hizo que ya en el descanso el partido se pusiera muy cuesta arriba. La esperada reacción no llegó, y el partido se decidió mucho antes de llegar a los minutos finales.

 En el apartado estadísticas, las máximas anotadoras fueron Chelsea Nelson y Laura Quevedo con 13, y en los rebotes, 7 capturados por Nagoye Lo y Tamara Seda.

 Tras el encuentro, el entrenador Fran García indicó que "jugando con la falta de garra de hoy, acabaremos en Liga. El equipo está desconectado", apuntando también la escasa aportación de las jugadoras que deberían dar el salto de calidad: "casi jugamos sin americanas. Su aportación está siendo muy escasa".

 El próximo fin de semana, el partido ante Ferrol se presenta como clave para la permanencia, dado que luego llegará el tramo más duro del calendario, que comenzará recibiendo a Avenida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00