Deportes
LEB Plata

Tropezón (63-67)

El CB Zamora acusa la falta de puntería y banquillo

CB Zamora

Zamora

 El Club Baloncesto Zamora Aquimisa Queso Zamorano ha caído en el Ángel Nieto ante Ávila Auténtica, en un partido que se decidió en los últimos instantes (63-67).

 Los de Saulo Hernández comenzaron bien, con un primer parcial de 22-14, que se fue apretando. Al descanso, la ventaja había bajado a 5 puntos (37-32), y a tan solo un punto al acabar el tercer cuarto (49-48). Probablemente, la falta de banquillo fue una de las causas determinantes de la derrota final: los albiazules siguen sin poder contar con el pívot americacno Meikle, que sigue sin resolver sus problemas de visado desde antes de navidades, y por el mismo motivo tampoco pudieron contar con Warren, ni con Arriaga, lesionado. Si a eso se suma la escasa puntería de los habitualmente máximos artilleros, Sango Niang (4 de 11 en tiros de 2, 0 de 5 en triples) y un Libroia tocado (0 de 7 en triples) la derrota parece el resultado más lógico.

 Tras la jornada, el CB Zamora se mantiene en la zona alta (tercero, con 10 victorias y 7 derrotas), con dos victorias por encima del corte, y el próximo fin de semana visitará la cancha de Gijón (penúltimo clasificado)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00