El Río Duero Soria comienza el año con buenas sensaciones
Los celestes derrotan 3-0 al colista Intasa San Sadurniño en Los Pajaritos
Soria
El Río Duero Soria logró su segunda victoria consecutiva en el Pabellón de los Pajaritos, confirmando así ante más de 1.100 espectadores que está en el buen camino para su recuperación. La segunda vuelta empezaba en el pabellón de los pajaritos con la visita de Intasa San Sadurniño, el equipo gallego, que ya derrotó en la primera vuelta a soriano.
El partido empezó bien para los celestes, rápidamente se distanció el cuadro local en el marcador y sin dar opciones al equipo gallego se impuso por un contundente 25-13. El segundo set desde el principio empezó igualado, los entrenadores movían sus banquillos, pero no conseguían romper la igualdad del marcador. Al final eran los sorianos los que terminaban imponiéndose en el set por un ajustado 25-23.
El tercer set también empezó igualado. El intercambio de golpes inicial dio paso a un distanciamiento en el marcador del equipo soriano, que si bien no era definitivo, les permitía jugar con cierta tranquilidad. Un último esfuerzo gallego les permitió ponerse a un punto, pero no fue suficiente y los sorianos se impusieron por 25-21. Los máximos anotadores del partido fueron Marcelo Hister con 16 puntos por los celestes y Dimitri Baranov con 9 puntos por parte Gallega.