Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un vecino de Ledaña busca hacer una lista por Ciudadanos para las municipales

Pedro Julián Soriano es afiliado a la formación naranja y ha colgado carteles por la localidad para buscar simpatizantes de este partido político de cara a las próximas elecciones locales

Pedro Julián Soriano junto a uno de sus carteles. /

Ciudadanos necesita dos afiliados para conformar una agrupación local, en Ledaña sólo tiene uno, Pedro Julián Soriano, pero este vecino ha decidido llevar a cabo una campaña para encontrar más simpatizantes en su localidad. Con este objetivo ha colgado varios carteles en lugares concurridos con su número de teléfono, el primer objetivo que tiene, es conseguir que otra persona se afilie a Ciudadanos, para después intentar conformar una lista para las municipales. Soriano ha estado en los micrófonos de la SER y ha explicado que necesitaría unas 14 personas para presentarse a los comicios, una cifra difícil de conseguir porque el pueblo es pequeño.

No obstante, este afiliado es optimista y quiere que su localidad se una a otras de la provincia como Pedroñeras, Motilla o Tarancón donde está implantada la formación naranja. Pedro Julián Soriano ha aseverado que sería importante acabar con el duopolio que en todas estas localidades tienen PP y PSOE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?