El Ayuntamiento "depurará responsabilidades" por el accidente de la Feria de Navidad
Ha solicitado los informes sobre lo acontecido a la Policía Nacional, que apunta a que fue un accidente

Feria de Navidad de Alicante / Cadena Ser

Alicante
El Ayuntamiento de Alicante “depurará responsabilidades” tras el accidente en la Feria de Navidad de este sábado, que provocó a un niño el aplastamiento de un pie.
Más información
El Consistorio va a solicitar a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, “los informes para comprobar los hechos y las circunstancias en que acontecieron”.
El alcalde Luis Barcala explica que ya se ha abierto "la oportuna investigación" y que se actuará con todo rigor para averiguar lo que sucedió exactamente en la atracción.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Luis Barcala: "Actuaremos con la mayor rigurosidad y veremos lo que ha sucedido realmente y depurar responsabilidades"
"Un accidente"
Por su parte, la Policía Nacional, al cargo de la investigación, descarta que se hubiese producido una negligencia por parte de los responsables de la atracción.
Fuentes de la investigación confirman a Radio Alicante que los agentes de la policía judicial que se personaron en el lugar y realizaron la inspección ocular, no vieron a simple vista ningún tipo de anomalía. Por ello, creen que fue un accidente.
Compromís pide aclarar lo sucedido
Antes de pronunciarse el Ayuntamiento, Compromís ya había pedido al equipo de gobierno que investigue qué es lo que falló en la atracción y depure responsabilidades para que sucesos como este no vuelvan a ocurrir.
Además, su portavoz Natxo Bellido se pregunta por qué no estaba operativa la ambulancia del recinto.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Natxo Bellido: "Esperamos que la Concejalía haya abierto una investigación para saber qué ha pasado en la feria"




