Últimas noticias Hemeroteca

Villarrobledo pone en marcha el III Plan Local de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad

Se contratarán a 40 personas más

El III Plan Local de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad ha sido anunciado por la concejal de Bienestar Social, Rosario Herrera, que explica que la iniciativa era un compromiso del equipo de gobierno con las personas y colectivos más vulnerables.

Según explica Herrera, el Plan arrancará en esta semana y hará posible la contratación de 40 personas destinadas a distintos servicios municipales del Ayuntamiento de Villarrobledo.

La concejal ha detallado que gracias al plan se habrán contratado un total de 142 personas en sus cuatro ediciones. En la tercera fase, la actual, se contratarán 40 personas más, contando para ello con una partida de 135.000 euros. El cuarto plan se desarrollará a lo largo de 2019 y será idéntico al tercero en cuanto a número de contratos y partida presupuestaria.

Rosario Herrera ha añadido que “el gobierno socialista destina el dinero a este tipo de iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y colectivos de la localidad”. Además, añade que con la puesta en marcha de este plan, se demuestra que el Partido Socialista cumple con sus compromisos y afirma que “no todos los gobiernos son iguales y no priorizan sobre lo mismo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?