Últimas noticias Hemeroteca

Borja Lasso: "Vengo con mucha ilusión"

El joven jugador sevillano llega con la intención de tener minutos en el CD Tenerife

El centrocampista sevillano nada más llegar a Los Rodeos posó así para los medios allí presentes /

Con un semblante sonriente y cargado de ilusión aterrizó este mediodía en el aeropuerto de Los Rodeos Borja Lasso. El que se convirtió en tercer refuerzo blanquiazul en el presente mercado invernal llega con el deseo de poder tener los minutos que necesita para seguir creciendo como jugador: "vengo cargado de ilusión y con ganas de poder ayudar y aportar mi granito de arena para el equipo, queriendo ayudar en todo lo que me sea posible", apuntó en sus primeras declaraciones el jugador.

Preguntado por los que serán sus nuevos compañeros, Borja Lasso comentó que "conozco a varios miembros de la plantilla. No me va a ser difícil amoldarme a ella y ya quiero ponerme a las órdenes del entrenador para poder conocer de primera mano lo que quiere de mi", señaló.

El centrocampista que acaba de cumplir 25 años pasará este martes el reconocimiento médico para posteriormente ponerse a las órdenes de José Luís Oltra, quien podría incluirlo en la convocatoria del próximo encuentro liguero a celebrar este domingo en el Rodríguez López ante el Nástic de Tarragona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?