Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Fernando Coniglio: "Estoy dispuesto a sacrificarme por el equipo"

El nuevo delantero del CD Tenerife fue presentado este lunes y se encuentra listo para jugar

El delantero argentino en su presentación como jugador blanquiazul / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Este lunes se ha llevado a cabo la presentación oficial de Fernando Coniglio como nuevo jugador del CD Tenerife en calidad de préstamo hasta final de temporada con una opción de compra que se reserva el conjunto blanquiazul. 

El jugador que se ha mostrado agradecido por la cálida bienvenida que le han dado los aficionados, confía en poder mejorar sus últimas actuaciones pues "mis últimos números no son los deseados puesto que no tuve la continuidad que necesitaba. Vengo a matar tal y como le dije a Víctor (Moreno) en una de las conversaciones que tuvimos previas a cerrar la operación" reconoció el jugador argentino.

Tras haber podido pasar sus primeros días en la isla, Coniglio quiere entrar lo antes posible en la dinámica del grupo blanquiazul pues "tengo un perfil diferente a lo que hay en el plantel y es lo que trataré de aportar. A todos nos debe preocupar la marcha del equipo y he estado en situaciones peores que esta en experiencias anteriores, por lo que debemos de ser positivos y salir hacia adelante", argumentó el nuevo delantero del equipo tinerfeño.

Moreno: "Es un delantero de perfil distinto"

El director deportivo de la entidad blanquiazul Víctor Moreno acompañó a Coniglio en su presentación y del nuevo jugador apuntó que "carecíamos de un jugador de las características que tiene Fernando, quien es capaz de sacrificarse por el equipo y aunque no viene con números que le avalen en sus últimas experiencias, tenemos claro que va a venir a dar ese golpe de calidad que buscamos", explicó.

Con respecto al resto de incorporaciones y salidas que restan por llevarse a cabo antes de que finalice el mercado invernal, Moreno reconoció sentirse sorprendido pues "no esperaba a estas alturas tener cuatro incorporaciones cerradas y ahora nos centramos en otras demarcaciones con la intención de potenciar la capacidad que pueda tener el equipo. Si se presenta una oportunidad de poder reforzar una determinada línea se estudiará, aunque en el caso de no poder realizar salidas, completaremos el número de fichas posibles en caso de que sea necesario", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00