Últimas noticias Hemeroteca

El equipo alevín de Pilota de Ondara, campeón provincial de frontón parejas

Mientras que el equipo benjamín consiguió el bronce en la final provincial

El polideportivo de Petrer albergó, el domingo 13 de enero, la fase final del provincial de Alicante de los XXXVII JECV en la modalidad de frontón por parejas, con la participación de los equipos benjamín y alevín de la Escuela Municipal de Pilota de Ondara, que está entrenada por Juanma Garrido y Néstor Portes.

El equipo alevín, integrado por Arnau Mas y Andreu Mullor, consiguió vencer en la final absoluta al equipo de Sella-Relleu A, consiguiendo el oro provincial.

El equipo benjamín de la Escuela Municipal de Pilota de Ondara, integrado por Uxue Arbona y Joan Garrido, consiguió ganar la final por la tercera plaza contra el equipo de Beniarbeig-El Verger, alzándose con el bronce provincial de frontón parejas.

Entregaron los trofeos y medallas el concejal de deportes de Petrer, Javier Martínez, el teniente alcalde de Laguar, Manuel Barber, el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Vicent Molines y el jugador professional de Petrer, Álvaro Francés.

La concejala de Deportes de Ondara, Mar Chesa, ha dado la enhorabuena a los equipos benjamín y alevín por sus logros, así como a los entrenadores de la Escuela de Pilota de Ondara.

Los campeones provinciales de Alicante jugarán la fase final autonómica el próximo 27 de enero junto a los mejores equipos de Valencia y Castellón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?