Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nueva protesta del vecindario de Alfonso XII

El miércoles volverán a protestar por el inicio de las obras del Plan Centro sin haber resuelto el asunto del Mercado Central

Protesta Vecinos Alfonso XII /

El martes pasado fue la primera de las protestas convocadas por la Asociación de Vecinos de la calle Alfonso XII y adyacentes. Los vecinos y vecinas estuvieron apoyados por los comerciantes, los placeros y el Partido Popular e Ilicitanos por Elche. Cuentan también con el apoyo de Ciudadanos que respalda la protesta y que quieren parar estas obras para impedir que se inicie el Plan Centro sin tener resuelto cómo queda el mercado central.

Los vecinos han realizado otra convocatoria para este miércoles a las 8.30 y se concentrarán en el Puente de Canalejas. Temen que las obras conlleven el paso de casi diez mil coches por su calle sin tener resuelto el asunto del mercado y sin haber hecho los estudios de impacto medioambiental y acústico que han solicitado. La presidenta de la asociación vecinal, Raquel García ha explicado que así lo hablaron con el alcalde en las reuniones que mantuvieron en agosto y que pensaban que era un compromiso hasta que vieron con sorpresa como se decidía hacer esta obra y se comunicaba en una reunión donde ni estuvo el alcalde ni se les invitó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?