Últimas noticias Hemeroteca

El Elche Mustang sigue lanzado en la Liga y el sábado se medirá al Guardés en la Copa

Las ilicitanas han logrado 6 victorias seguidas y siguen vivas en la Copa de la Reina

La jugadora del Mustang Katia Zhukova cae con el balón controlado /

El Club Balonmano Elche Mustang no para de ganar y ya se ha situado quinto en la División de Honor, Liga Guerreras Iberdrola, tras vencer 24-29 en la pista del Balonmano Morvedre. Es la sexta victoria consecutiva de las ilicitanas que siguen a tan solo cuatro puntos del líder Rocasa Gran Canaria.

La inspiración de la portera Nicole Morales, dando un recital cada jornada, los 8 goles de una extraordinaria Clara Gascó, y el enorme partido de Katia Zhukova, que asumió la responsabilidad en los momentos más duros del encuentro y con sus 5 tantos marcó las diferencias.

Laura Hernández anotó 5 dianas, mientras que María Flores, Ana Martínez y y la juvenil Paula Arcos firmaron 3 goles cada una. Celia Guilabert y Keyla Hernández también aportaron un tanto cada una y contribuyeron con un buen encuentro a un nuevo triunfo del Mustang de Joaquín Rocamora que emite señales muy positivas.

Ahora toca centrarse en la segunda fase de la Copa de la Reina con un Mustang que recibirá en el Pabellón de Carrús al Atlético Guardés. La cita será el sábado 19 de enero a las 18.00 horas en el feudo ilicitano. Las ilicitanas sueñan con tumbar al potente equipo gallego y disputar la fase final del torneo copero.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?