Fútbol
SD Compostela

Claramente superados

Aunque Aythami abrió el marcador, el Ourense remontó con goles de Róber y Renan, poniendo Juanma la puntilla

Momento en el que el balón cabeceado por Aythami entra en la portería del Ourense C.F. / SDC

Santiago de Compostela

Borrón del Compos en el primer partido del año y que servía para cerrar la primera vuelta de competición. El equipo de Yago Iglesias fue superado por un buen Ourense C.F. que no se descompuso pese a encajar el primer gol del partido a la media hora (Aythami) y que remontó tras el descanso con goles del ex-compostelanista Róber y Renan, para sentenciar cerca del final Juanma.

De salida, los dos equipos combatieron por la posesión del balón. De ahí las recuperaciones por uno y otro bando sin llegadas claras a las áreas. Cuando éstas llegaron, fueron para los visitantes que tuvieron tres oportunidades en las botas de Renan, Sergio de Paz y Martín Lamelas. Pedonaron los orensanos y lo pagaron encajando el tanto de Aythami tras varios toques de cabeza en el área.

Tras el paso por vestuarios, el panorama cambió rápido y radicalmente. Primero, sin tiempo casi para que los espectadores volvieran a sus asientos, fue el ex-compostelanista Róber el que hacía la igualada. Y prácticamente en la siguiente acción, Renan enviaba el balón a la escuadra culminando la fulgurante remontada visitante.

Yago Iglesias movió el banquillo dando entrada a Miki, Mon y Josiño, pero el Ourense se adueñó del balón, y con el Compos buscando el empate con corazón pero sin cabeza, aguardaba su oportunidad para sentenciar. Ésta apareció a falta de cinco minutos para el final. Juanma hizo el tercer y definitivo tanto y terminó de castigar el mal partido de un Compostela que cae al quinto puesto de la tabla y desaprovechó la oportunidad de recortar diferencias respecto a la cabeza de la tabla, en la que también pincharon Boiro y Barco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00