Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

'Los crímenes del Día de Todos los Santos' se estrena en los cines de Baleares

La película del director ibicenco Héctor Escandell se podrá ver del 18 al 24 de enero en los Multicines Ibiza

El largometraje de terror rural 'Los crímenes del Día de Todos los Santos' se estrenará en cines en Baleares este viernes 18 de enero. La película, producida por Pauxa S.C. y dirigida por Héctor Escandell y Vicente Torres, se podrá ver en una sesión diaria desde 18 al 21 de este mes en la Sala Augusta de Palma y en los Multicines Ibiza, con sesión a las 19:30 hs. desde este viernes y hasta el jueves día 24.

Escandell, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera acompañado del productor de la cinta, Pablo Alcántara, ha hablado también sobre sus próximos proyectos.

'Los crímenes del Día de Todos los Santos' es un thriller de terror rural ambientado en la Ibiza de principios de los años 70. Está basada en un cortometraje homónimo que consiguió 30 selecciones (incluyendo Cannes Short Film Corner, Sitges y Mórbido) y 4 premios.

Estrenado en el Noida Film Festival de la India en enero de 2018, el largometraje ha sido seleccionado, hasta la fecha, en 10 festivales y ha ganado 3 premios: International Horror Hotel Film Festival de Ohio, Fangofest Amposta y el mencionado Noida Film Festival. Recientemente, IB3 TV ha adquirido los derechos de emisión de la película para las Islas Baleares.

También ha sido adquirida por el canal Dark, especializado en terror, propiedad de la norteamericana AMC Networks. El reparto del film está encabezado por Ana Vide, Alexander Mart, Pep Noguera, Francisca Salvadó y Miquel Riera. Les acompañan: Carolina Bonet, Gabriel Gambacorta, Àngels Martínez, Dolors Corderas, Jesús Rumbo, Alfredo Marí, Juanjo Roig, Juanjo Suñer y Juan José Torres Resina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?