Últimas noticias Hemeroteca

El Hospital de Alta Resolución de Cazorla podría estar en pleno funcionamiento en 10 meses

La consejera de Salud en funciones, Marina Álvarez, ha visitado este lunes sus instalaciones

Visita de Marina Álvarez al Hospital de Alta Resolución de Cazorla. /

El Hospital de Alta Resolución de Cazorla está a punto de culminar su equipamiento y podría estar en pleno funcionamiento en un plazo de diez meses para los 28.000 habitantes de la sierra que podrán recibir asistencia.

La consejera de Salud en funciones, Marina Álvarez ha visitado junto a los alcaldes de la Comarca esta nueva infraestructura sanitaria, que ha supuesto una inversión de más de 21 millones de euros y que ya ha sido recepcionada por la Junta de Andalucía.

Álvarez asegura que más de 28.000 habitantes podrán recibir asistencia en este Hospital en el que, en la actualidad, se está instalando el mobiliario general y el equipo electromédico, el cual se encuentra "prácticamente terminado y a la espera de que las empresas suministradoras instalen los equipos tecnológicos más complejos, como son el TAC, la sala de rayos o el mamógrafo".

La consejera en funciones ha afirmado que la instalación del equipamiento de este centro hospitalario "está siguiendo el cronograma establecido por la Consejería de Salud".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?