Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Sociedad
Jaén

El Valle, primera parada de Jaén, sentido y común

El movimiento que sustituye a JeC inicia una serie de encuentros en los diferentes barrios de la capital de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo

Miembros del movimiento durante su presentación el pasado mes de noviembre. / Radio Jaén

Jaén

Jaén, sentido y común, la marca sustituta de Jaén en Común, inicia este viernes, 18 de enero, una serie de encuentros por los barrios de la capital para conocer las opiniones de los vecinos de la capital. La primera reunión será en el centro del barrio del Polígono del Valle a partir de las seis de la tarde. Durante la cita se hablará de diferentes asuntos divididos en aspectos como el urbanismo, desigualdad territorial y social, iniciativas culturales populares, seguridad económica y afectiva, entre otros temas.

En un comunicado, el movimiento señala que su objetivo principal "es unir al pueblo de Jaén para ganar el Ayuntamiento en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019". Además, invita a los jienenses a que acudan a estos encuentros que terminarán a finales de febrero. Por último, califican de "mala" la situación de Jaén debido a que, señalan, las decisiones que se han tomado siempre han favorecido a una minoría a costa de la mayoría.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00