Últimas noticias Hemeroteca

"El árbitro nos perjudicó, el primer gol fue con la mano y el cuarto en fuera de juego"

Paco Cala, técnico del Jerez Industrial, cree que "el trío arbitral no tuvo suerte con nosotros"

Paco Cala durante una rueda de prensa en La Juventud /

El técnico del Jerez Industrial cree que el punto conseguido en Ubrique el domingo “no es malo si tenemos en cuenta que le ganamos el gol average” a un rival directo, aunque lamenta las concesiones que dio su equipo a balón parado, recibiendo tres de los cuatro goles de esa factura y “ahí sí que debemos hacer autocrítica. Sabíamos que el Ubrique tiene a gente muy poderosa por arriba y eso nos ha mermado al final. Empezamos controlando bien el juego, ellos sufrían atrás pero nos marcaron en una jugada a balón parado claramente ilegal”, lamenta Paco Cala.

Y es que en efecto, el entrenador sevillano se quejó de que el primer gol del Ubrique lo marcó el delantero “claramente con la mano” y el empate a cuatro definitivo llegó “en posible fuera de juego, en las imágenes se ve bien que el jugador está más adelantado. El trío arbitral no ha tenido suerte con nosotros”.

 

Por último, el preparado lebrijano da por bueno el punto si se le gana el domingo al Recreativo Portuense, “teníamos dos partidos complicados contra Trebujena y Ubrique que afrontábamos a cuatro puntos del cuarto. Hemos salido sumando cuatro puntos y estamos a dos de arriba".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?