Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Madrid

El magistrado Juan Pablo González asume uno de los órganos jurisdiccionales con más carga de trabajo de toda España

Juan Pablo González,cuarto por la izquierda /

Juan Pablo González es ya el nuevo presidente de la Audiencia provincial de Madrid, tras tomar posesión de ese cargo en un acto institucional al que acudió el presidente Ángel Garrido.

González ha arremetido contra todos aquellos que ponen en cuestión la independencia judicial en los últimos meses, una clara referencia al "proces" catalán y a los ataques que sufre la Justicia desde el mundo independentista.

El nuevo presidente de la Audiencia provincial es un magistrado conservador, miembro de la Asociación profesional de la magistratura, y que fue recusado como juez para la vista oral de la pieza de Gurtel.

El magistrado ingresó en la carrera judicial en 1989, siendo sus primeros destinos como juez los juzgados de primera instancia e instrucción de Astorga (León) y de la localidad cántabra de Santoña.

Ascendió a magistrado en 1992, sirviendo en esta categoría los juzgados de instrucción 8 de Barcelona, de primera instancia 12 y 14 de Bilbao.

En 1998 fue elegido Magistrado-Juez Decano de Bilbao. En 2001 fue nombrado Vocal del Consejo General del Poder Judicial, cargo en el que permaneció hasta 2008.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?