Economia y negocios

López Miras: "A partir de mañana Murcia volará"

El presidente de la comunidad asegura que el aeropuerto "va a posibilitar que la Región alcance los 6 millones de turistas en 2019"

Cadena SER

Murcia

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se ha reunido con el equipo técnico de la Comunidad Autónoma para abordar los últimos detalles para la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. Gracias a ellos, ha dicho, "Murcia volará", pese a que "hubo muchas piedras en el camino".

López Miras ha señalado que por fin Murcia entra en la primera división del turismo mundial y supondrá para la región, progreso, desarrollo, empleo y riqueza. Recuerda que el aeropuerto inicia su andadura con 12 vuelos a tres países, pero se irá ampliando. De hecho, ha señalado que están cerrando un vuelo con Barcelona y con Madrid, donde inicialmente no estaba previsto, pero el retraso del AVE lo hace necesario.

El presidente ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los expropiados por el aeropuerto y asegura que a todos se les pagará el justiprecio y sobre la anunciada ausencia del alcalde de San Javier mañana en la inauguración porque "no tiene nada que celebrar", López Miras ha agradecido al municipio los años que han contribuido a hacer mejor esta región y ha mostrado su compromiso para que el aeropuerto de San Javier siga siendo un polo turístico y cultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00