Sociedad
Sucesos

Dos detenidas por atacar a un hombre al que acusan de robarles

La víctima no quiere denunciar y admite tener "un problema personal" que arreglará sin la intervención de la Policía.

A una de las presuntas agresoras le consta una detención anterior / Google Maps

Ourense

La Policía Nacional ha detenido en Ourense a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de amenazas graves y lesiones a un hombre que se encontraba en un bar de la ciudad.

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron este fin de semana, cuando la dueña del local alertó al 091 de que las dos mujeres entraron al establecimiento y sacaron tres cuchillos con intención de clavárselos en el cuello a un cliente.

Según ha informado la Policía Nacional, las mujeres decían que no les iba a robar más y que lo iban a matar. Entre la propietaria y otros clientes del bar consiguieron reducirlas, pero una consiguió zafarse y mordió al hombre en el pecho. Posteriormente ambas huyeron.

El agredido no quiso ser atendido por personal médico y admitió ante los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que conocía a las mujeres y no quería denunciarlas. Dice tener un problema personal que arreglará sin intervención de la Policía.

La Policía peinó la zona tratando de localizarlas y finalmente los agentes fueron llamados al mismo local ya que las mujeres volvieron allí, golpeando la puerta y la persiana al tiempo que insultaban al hombre.

Según el relato policial, el agredido quiso hablar con ellas y en ese momento una de ellas le propinó un puñetazo en la cara, motivo por el que ambas fueron detenidas por un delito de amenazas graves y lesiones.

Se trata de dos mujeres, de 27 y 28 años de edad y naturales de Colombia. A la mayor le consta una detención anterior. Tras pasar a disposición judicial, han quedado en libertad este domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00