Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Las inquilinas de la Vasco Navarra resisten

Siguen viviendo en el edificio donde han comenzado las obras para adecuar lo que era la Vasco Navarra en una superficie de ventas de la firma más popular de Amancio Ortega

Edificio donde ya han comenzado las obras para adecuralo en una superficie de ventas /

Los trabajos de adecuación para instalar las tiendas de Inditex en el edificio de la Vasco Navarra ya han comenzado. Somos testigo de ello cuando nos acercamos para intentar contactar con la mujer que aún reside en el bloque. Una mujer de avanzada edad que vive a tres pisos de las obras y a dos de la parte alta de la torre donde se situaba el reloj que marcaba la hora y la temperatura que ya se ha apagado.

Nos contesta la hija de la señora que vive en el bloque, y nos cuelga el telefonillo en cuanto le decimos que venimos de un medio de comunicación y que lo único que queremos es saber los planes que tienen ahora que han comenzado las obras. Volvemos a intentarlo y sucede lo mismo.

Se desconocen los planes de la inquilina que resiste en la Vasco Navarra. Hace dos años cuando la promotora compró el edifico al propietario, dos vecinos de avanzada edad decidieron dejar su vivienda, decisión que no tomó por aquel entonces, ni ahora tampoco, la vecina del 4.

La idea de la empresa líder de Amancio Ortega es trasladar sus tiendas de la avenida de Carlos III: Zara Mujer, Zara Kids y Zara Hombre al nuevo edificio. La superficie de ventas ocupará la planta baja y el resto del edificio será para pisos de lujo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?