Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Empate ante el Parquesol (2-2)

La plantilla de Peñafiel suma un nuevo punto ante un rival "superior" en la tabla clasificatoria

Inicio del partido ante el Parquesol /

El Aficionado del Atlético de Peñafiel suma un nuevo punto en la primera jornada, después del parón navideño, ante un equipo, el Parquesol, que se sitúa por delante en la tabla clasificatoria.

Para el entrenador peñafielense, Javier Rodríguez, fue un partido “raro” donde no hubo “mucho juego” y con un resultado (2-2) que califica de “justo”.

Durante el primer tiempo no hubo muchas ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos y al descaso el Peñafiel se marchaba por delante con un marcador 0-1.

En el segundo tiempo, el rival salió “apretando” y logró dos goles de saque de falta. El Peñafiel no se achantó aunque sí se notó más nerviosismo aunque finalmente se logró el empate a dos goles.

El técnico destaca que el campo no estaba “tan duro como se esperaba” pero el partido no fue fácil ya que se formó “barro” lo que impedía un buen juego.

Un partido con una cara y una cruz en el parte de lesiones. La buena noticia llega de la mano de Clavero que después de una larga lesión pudo saltar al terreno de juego, y la mala, de la posible lesión de rodilla de Novo.

El Aficionado se encuentra en el noveno puesto de la tabla con 20 puntos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?