Fútbol
Segunda división B

Dos victorias seguidas en el Helmántico, la tarea pendiente del Salamanca CF

El equipo blanquinegro no ha sumado seis puntos de manera consecutiva en toda la temporada liguera

Imagen de la celebración del gol de Calero. / Salamanca CF UDS

Salamanca

Se le escapó un punto este domingo en el estadio Helmántico al Salamanca CF en la jornada 20 de la Segunda División B. Los charros perdieron contra el Fuenlabrada en un partido marcado por la ingente cantidad de faltas que señaló el colegiado, y por el terreno helado del fondo sur del estadio.

El 1-2 ante el conjunto madrileño no dio continuidad a la victoria que el conjunto blanquinegro consiguió -con buena imagen- la tarde de Reyes ante el Celta de Vigo B. Y de esta manera hace imposible que el equipo charro sume dos victorias de manera continuada en la Segunda División B esta temporada.

El primer choque de la temporada en el Helmántico acabó en empate ante la Ponferradina, y ya en el segundo partido llegó el primer triunfo ante el Adarve, uno de los equipos de la zona baja de la clasificación. Sin embargo, lo siguiente fue una derrota frente al Guijuelo.

También cayeron frente al Sanse en la siguiente jornada. La tercera derrota seguida en casa fue ante el Bouzas, aunque el siguiente choque de Las Palmas Atlético sí acabó con victoria. No hubo una segunda consecutiva puesto que el equipo empató ante el Castilla, pero sí lograron el triunfo ante la Cultural.

El empate ante el Valladolid B fue el penúltimo choque antes del triunfo frente al Celta B, y previo también a la derrota contra el Fuenlabrada.

No obstante, los últimos buenos resultados, con la racha de siete partidos seguidos sin perder, ha permitido que el equipo de Calderón salga por fin del descenso y se haga 'justicia' al buen nivel que atesora la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00