Tenis
Deportes

El IMD renueva la superficie de una de las pistas de tenis de La Albuera

Se ha sustituido el césped artificial, de la pista nº 1, que presentaba un profundo desgaste, por un nuevo césped sintético. Finalizada la reposición, la pista de tenis está nuevamente en servicio

Aspecto actual de la pista con el firme renovado / Ayto. Segovia

Segovia

El área de Deportes del Ayuntamiento de Segovia ha finalizado la reposición del pavimento de la pista de tenis nº 1, una de las cuatro que existen en la Ciudad deportiva de La Albuera.

Para ello ha sido necesario, en primer lugar, levantar el pavimento de césped artificial que existía en esta pista, firme en muy mal estado de conservación como consecuencia del uso, el paso del tiempo y las duras condiciones meteorológicas a las que está sometida, fundamentalmente en los meses de invierno. En definitiva, el pavimento presentaba un profundo desgaste que hacía necesaria su sustitución.

Teniendo en cuenta esta situación, a principios del mes de diciembre la empresa OPSA procedía a la reparación del pavimento de la pista, una intervención realizada aprovechando el periodo navideño.

Se ha colocado una superficie mixta consistente en una capa de arena de cuarzo sobre césped sintético especial para tenis de color marrón. A partir de ahora, la pista de tenis nº 1, instalación municipal gestionada por el IMD, vuelve a estar en servicio y a disposición de los deportistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00