Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Nunca choveu que non escampara

El Celta reforzará su defensa esta semana

Miguel Cardoso antes del inicio del Rayo Celta / ()

El Celta finaliza la primera vuelta del campeonato liguero en una situación dramática. Los de Cardoso están en la decimoséptima posición, a dos puntos del descenso. 

Estos días habrá que estar pendientes del mercado. Habrá movimientos y se espera la llegada de dos defensa que el club tiene prácticamente cerrados. Uno de ellos central y ambos llegarán para reforzar la zona más vulnerable del equipo vigués. Los dos procedentens del mercado extranjero.

El Celta atraviesa un mal momento y tras las dos últimas derrotas, ante el Athletic y el Rayo los de Miguel Cardoso se han situado cuartos por la cola, con dos puntos de margen con el descenso. Sus próximos partidos son fundamentales y ante rivales directos en este momento en la tabla. La parte positiva de la situación de los celestes es que la Liga está muy apretada. 21 puntos tiene el Celta que es decimoséptimo, 23 el Valencia, décimo y nuestro próximo rival, decimocuarto el Valladolid, con 22 y al que el Celta tendrá que medirse la próxima semana. Entre el Celta y el Betis, séptimo en la tabla clasificatoria solo hay cinco puntos de distancia.

La parte negativa, las sensaciones y la ausencia de Iago Aspas. El Celta parece no carburar sin el de Moaña, todo aquello que habíamos visto a la llegada de Cardoso ha desaparecido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?