Últimas noticias Hemeroteca

Tres detenidos por violencia de género en Vigo

Todas las detenciones fueron practicadas por la policía local durante la jornada del domingo

Hasta tres detenidos por violencia de género en Vigo en las últimas horas. Todos este domingo. El primero de madrugada: un hombre de 41 años detenido tras una denuncia vecinal porque estaba agrediendo a su pareja en la calle Pizarro y en presencia de sus tres hijos menores de edad.Cuando llegaron los agentes comprobaron que ella estaba herida en el dedo pulgar de la mano derecha. El presunto agresor ya no se encontraba en la vivienda pero fue localizado y detenido poco después en las inmediaciones.

La segunda detención tuvo lugar a las cinco de la tarde, en camino Fonte Santa. Los agentes acudieron a la vivienda alertados por una vecina sin embargo cuando llegaron no estaba la presunta víctima. El individuo fue igualmente detenido por intento de agresión a la autoridad. La mujer se personó después manifestando que habían tenido una fuerte discusión “llegando él a sujetarla por el cuello intentando estrangularla”. Según el relato de la mujer, pudo zafarse y esconderse en el garaje del edificio.

Y a las ocho y media otros dos agentes de la Policia Local detiene a un hombre de 36 años tras zarandear a su pareja y amenazarla de muerte a la salida de un cumpleaños infantil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?