Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

El portero Jero, primer fichaje del Almería B

Llega procedente del filial del Celta

Jero, este lunes. /

El primer fichaje del filial del Almería ya está aquí. El portero Jeroha realizado este lunes el primer entrenamiento con el Almería B en el campo de la Vega de Acá. Recordar que Esteban Navarro tiene a Batalla y Guille Lara, por lo que uno seguramente en las próximas horas de la plantilla canterana y, según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER, Guille Lara tiene todas las papeletas.

 Jero llega procedente del filial del Celta, con el que ha estado en el Grupo I de Segunda B, y que se caracteriza por la agilidad en la portería y por el buen dominio de la pelota con el pie, entre otras virtudes, informa la web del Almería. Mide 1,81 metros y tiene 23 años. El portero lorquino firma para lo que resta de temporada y otra más en el club rojiblanco.

Jero recaló en el filial del Celta tras una magnífica temporada en el Jumilla en el que jugó la mayoría de los partidos dentro del Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol nacional y con el que disputó el play off de ascenso a Segunda División en el equipo murciano. Antes estuvo en el Alcoyano disputando los partidos en el Grupo III.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?