Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Centro de Interpretación de la Orden Militar de Calatrava (CIOMC) de Alcaudete ya cuenta con el distintivo de calidad turística SICTED

Anteriormente al CIOMC, la oficina de turismo (CRV) recibió también esta distinción

El CIOMC de Alcaudete ya cuenta con el distintivo de calidad turística SICTED /

El Centro de Interpretación de la Orden Militar de Calatrava (CIOMC), que alberga el Castillo de Alcaudete, ha recibido el distintivo SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos).

Este distintivo reconoce no solo la calidad del destino, sino también la calidad en atención turística. Desde el Área de Turismo y Patrimonio, junto a la empresa que lo gestiona, Actual (Actividades Turísticas Alcaudete), se venía trabajando por reajustar algunas indicaciones para adaptarse a esta normativa y obtener este distintivo.

Tras su adhesión a este programa, el Centro de Interpretación de la Orden Militar de Calatrava (CIOMC) ha realizado una serie de mejoras vinculadas a la gestión integral de la calidad. Las buenas prácticas obligadas para SICTED han incluido los trabajos de adecuación de los procesos de trabajo que afectan, sobre todo, a los trabajos de mantenimiento y atención a los usuarios/ clientes.

Anteriormente al CIOMC, la oficina de turismo (CRV) recibió también esta distinción.

Finalmente, el alcalde de la localidad, Valeriano Martín, junto al concejal de Turismo y Patrimonio, Francisco Buenaño, recogían la placa que acredita este distintivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?