Últimas noticias Hemeroteca

Fidel: "Qué mejor que una goleada ante un equipo que venía en buena dinámica"

A pesar del buen arranque de los navarros "hemos hecho el primer gol y ahí el partido cambia puesto que estuvimos rocosos".

Las Palmas de Gran Canaria

El zurdo extremo Fidel Chaves fue una de las novedades del once de Paco Herrera ante el Osasuna. Le toco hacerlo a pierna cambiada, con un resultado espectacular gracias a sus dos goles de bella factura que le abrieron el camino de la victoria a los insulares.

Reconoció que “después de unos primeros minutos dubitativos”, en los que “ellos han tenido más posesión de balón", pero posteriormente “hemos hecho el primer gol y ahí el partido cambia puesto que estuvimos rocosos. Ellos han tenido algunas pérdidas en salida de balón y nosotros tenemos gente arriba determinante, lo que hemos aprovechado para ponernos 3-0", relató.

Luego “tuvimos algunas dudas en la segunda parte”, pero “estuvimos firmes y nos vamos contentos por este partido que nos deja muy buenas sensaciones. Qué mejor que lograr una goleada ante un equipo que venía en buena dinámica, sumando muchos puntos. Estamos trabajando mucho y el trabajo da sus frutos”, se congratuló.

Después de diez jornadas sin conocer la victoria "la gente se merecía esto y por eso les dedico el triunfo, que se lo merecían más que nosotros. Llevábamos mucho tiempo sin ganar y todos esperábamos una temporada mejor, pero estoy convencido de que esta victoria nos vendrá bien para coger confianza”, deseó.

A pesar del triunfo "ahora hay que seguir trabajando, seguir remando porque aún no hemos hecho nada, pero es importante empezar el camino”, puesto que “no tenemos que pararnos aquí”, aunque si “hemos parado esa mala racha que llevábamos, con muchos partidos sin ganar”, y este triunfo “debe suponer un punto de inflexión", pronosticó.

A nivel particular admitió estar “contento” porque “venía de no jugar la semana pasada”, pero “mucho más contento por la victoria que por los goles”, ya que “teníamos que cortar una racha muy negativa y la afición ha podido disfrutar, que es lo importante”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?