Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
El Molar

Finalizan las obras de construcción del nuevo tanatorio en El Molar

El Ayuntamiento ha adjudicado su gestión y mantenimiento a PARCESA

El espacio cuenta con una sala exterior para que familiares y amigos puedan despedirse del fallecido / Ayuntamiento de El Molar

El Molar

Los vecinos de El Molar cuentan ya con un nuevo tanatorio municipal en el que velar a sus seres queridos. Tras la finalización de las obras, el Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa PARCESA, Parques de la Paz, su gestión y mantenimiento a través de un contrato menor.

El espacio cuenta con una sala exterior para que familiares y amigos puedan despedirse del fallecido, un recibidor más amplio y luminoso y un par de aseos adaptados. Asimismo, la empresa pondrá a disposición de los ciudadanos un teléfono de contacto que estará operativo las 24 horas de los 365 días del año.

La alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz, sobre el nuevo tanatorio

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547472845_336908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento ha anunciado que será la misma empresa quien se encargue de la gestión del cementerio municipal. PARCESA instalará un conjunto de columbarios en el primer módulo de nichos para que aquellos que lo deseen ubiquen allí las urnas de cenizas mortuorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00