Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

El reconocimiento a Pepe Machado, toda una vida en la radio

San Sebastián de los Reyes ha entregado los premios culturales a este periodista por su trayectoria de más de 40 años al frente de programas musicales

El reconocimiento a Pepe Machado, toda una vida en la radio /

San Sebastián de los Reyes

Pepe Machado lleva prácticamente toda una vida en medios de comunicación. Este vecino de San Sebastián de los Reyes ha recibo recientemente el premio cultura 2018 de la localidad. Y es que Pepe ha vivido más de 40 años al frente de varios programas musicales de la radio española. También ha sido promotor y director de la revista comarcal Zona Norte, editada entre 1990 y 2010.

Para Pepe la radio ha sido toda su vida. En los micrófonos de SER Madrid Norte ha reconocido que cuando uno trabaja en lo que le gusta la vida se le hace más corta.

Y en cuanto a la música, género que ha copado sus mejores momentos, hay una cosa que tiene muy clara, le gustan absolutamente todos los tipos.

En esta edición 2018 también han recibido este premio la Asociación Belenistas de San Sebastián de los Reyes por su montaje del gran Belén navideño que, cada año, se instala en los corrales de suelta del municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?