Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los alcaldes populares del norte de Madrid celebran la designación de Isabel Díaz Ayuso como candidata a la presidencia regional

Los regidores de Alcobendas, Colmenar Viejo y Tres Cantos destacan su trayectoria política y de gestión

Pablo Casado presenta a los candidatos de esta formación a la capital y la Comunidad de Madrid, / ()

Para el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, Díaz Ayuso es “la mejor de las candidatas" para liderar el proyecto del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, afirma que la conoce desde hace años y ha destacado especialmente su talante, su trayectoria, su experiencia política y de gestión y su implicación con el Partido Popular.

Preguntado por Ángel Garrido, el alcalde de Alcobendas reconoce que “ha sido un gran presidente y que hubiera sido un gran candidato”. Al mismo tiempo espera su designación oficial para la cabeza de lista del PP en el municipio desde su “disposición y vocación absolutas” y sus renovadas “ganas e ilusión”.

El regidor de Colmenar Viejo, Jorge García cree que la candidata a la presidencia regional es una persona solvente,“con un proyecto claro que va a seguir transformando la Comunidad de Madrid”. García está seguro que Ángel Garrido seguirá trabajando por el partido junto a la recién nombrada candidata y espera que en las próximas semanas se designen a los candidatos locales, aunque no le preocupa porque“está dedicado a seguir trabajando por el municipio”.

Para Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos los dos candidatos madrileños son“una nueva generación de gente joven con ilusión y que conecta con la sociedad madrileña”. Moreno cree que es una buena noticia para el Partido Popular y en cuanto a la no designación de Ángel Garrido ha insistido en que el partido y los proyectos están por encima de las personas.

Moreno que también sigue esperando su designación como candidato, ha vuelto a poner en valor el trabajo de su equipo durante estos años de gobierno en Tres Cantos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?