SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
BÁDMINTON

El Club Bádminton Soria CS24, subcampeón regional Sub-13

Los sorianos perdieron el partido calve por un ajustado 3-2 ante CB Burgos

El CB Soria-CS 24 se proclamó subcampeón de Castilla y León sub 13. / Cadena SER

Soria

Este pasado sábado, el pabellón municipal de Medina de Campo acogió el campeonato de Castilla y León de clubes para categorías sub-13. El Club Bádminton Soria-CS24 acudía a tierras vallisoletanas con aspiraciones de conseguir un puesto en el pódium. El resultado obtenido por los jóvenes sorianos fue el subcampeonato que deja con un sabor agridulce ya que, en la confrontación crucial con los burgaleses, el equipo soriano perdió por un apretado 3-2. El formato de la competición planteaba confrontaciones que enfrentarían a todos los clubes en modo de liga. En cada uno de los enfrentamientos se disputarían dos partidos de individual y tres partidos de dobles.

La jornada no podía comenzar de mejor manera con sendos triunfos frente al CB Palencia y CB Medinense por 5-0 y 4-1 respectivamente. El tercer cruce fue el que, al postre, decidiera la suerte de campeonato enfrentaba a los sorianos frente al CB Burgos. El enfrentamiento, de gran calidad y emoción caía del lado de los burgaleses desvaneciéndose así la posibilidad de obtener el campeonato. El subcampeonato se certificó tras vencer en el último partido al CB Zamora.

Pese a no obtener el campeonato, en un club tan ambicioso como el CB Soria-CS24, las impresiones son muy positivas ya que se vuelve a comprobar que la cantera de club soriano continúa dando sus frutos. Los sorianos que jugaron en Medina del Campo fueron: Carolina Morales, Daniela Corchón, Sofía García, Adrián Diez, Javier Barrios y Rodrigo Alcalde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00