Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Talavera consigue una victoria de 4 puntos

Se impuso por 2-0 al Jumilla al que gana el golaverage particular

Triunfo de 4 puntos el sumado en la tarde de ayer por el Talavera que se imponía por 2-0 al Jumilla con goles de Abel Molinero y Oca conseguidos ambos en una buena primera parte del equipo talaverano. Victoria que vale 4 puntos. Los 3 que se ponían en juego y el punto del golaveraje particular que también se lo apunta el Talavera que perdía 1-0 en la primera vuelta.

Con la victoria ante el Jumilla el Talavera pone fin a una racha de 8 jornadas consecutivas sin ganar y a tres meses sin vencer en ‘El Prado’ donde el equipo de Fran Alcoy no ganaba desde el 14 de octubre del pasado año cuando se impuso por 4-0 al Badajoz.

Partido donde el equipo talaverano fue mucho mejor en la primera parte que su rival y donde por fin y después de 4 partidos consecutivos en casa sin ver portería los blanquiazules tradujeron su dominio y mejor juego en goles. La segunda parte estuvo más igualada pero sin apenas ocasiones de gol en ambas porterías.

Con el triunfo de ayer, el séptimo en la liga, el CF Talavera se sitúa en mitad de la tabla con 26 puntos, 6 por encima de los puestos de descenso y a 8 puntos de la Copa del Rey.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?