Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

FEDETO presenta su catálogo de cursos para 2019

La Federación de Empresarios Toledana demanda personas especializadas en comercio y logística

Organización de almacenes y gestión de ventas. Son dos de los cursos de formación con más salidas que organiza FEDETO (Federación Empresarial Toledana) este año. Forman parte de un amplio catálogo que, de forma gratuita, pueden solicitar parados, profesionales en activo y autónomos. Los cursos de inglés siguen estando entre los más solicitados.

Este año se va a realizar un esfuerzo importante para mejorar la empleabilidad de personas desempleadas gracias a los certificados de profesionalidad. Francisco Morales, responsable de formación de FEDETO considera que "este tipo de actividades formativas ayudarán a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo a conseguir un trabajo porque además de conseguir un certificado de profesionalidad, tendrán acceso a un periodo de prácticas y a la bolsa de empleo de esta institución".

Gestión de almacenes y comercial son dos de las categorías que más demandan las empresas. “De hecho, tanto en Toledo como en Illescas hay grandes espacios empresariales”, ha señalado Morales que, además, ha explicado que dedicarse a la gestión de ventas no significa “vender puerta a puerta”, sino que lo que se busca son personas capaces de llevar un departamento comercial.

Actualmente FEDETO ofrece sus cursos en las sedes de Toledo, Talavera, Illescas, Quintanar de la Orden y Madridejos. Es formación gratuita subvencionada por el Fondo Social Europeo y la Junta. El horario, es mayoritariamente de tarde para no interferir en la jornada laboral.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?