Ocio y cultura

Félix Albó representa su obra 'Pespuntes' este martes en Motilla del Palancar

El narrador ha estado esta mañana con los chicos y chicas del IES Jorge Manrique y esta tarde realizará un taller para profesores

Félix Albó

Motilla del Palancar

Félix Albó vivirá una jornada maratoniana hoy en Motilla del Palancar, ya que esta mañana ha estado con los alumnos de secundaria y bachillerato donde han hablado de algunos de las obras que ha escrito con los chicos y posteriormente ha llevado a cabo una representación. Esta tarde mantendrá un taller dirigido a docentes para trabajar la entonación y la palabra, por último, esta noche pondrá en escena su obra ‘Pespuntes, a partir de las ocho en la Casa de Cultura de Motilla del Palancar de forma totalmente gratuita. Una obra “muy bonica”, según ha definido el propio autor que te lleva y te trae por diferentes sensaciones.

Félix Albó organiza el festival de la palabra que se celebra en la capital conquense y es un artista que reivindica el poder de la oralidad, de la palabra y sobretodo, de los cuentos. Es narrador y lleva su disciplina por todos los rincones de España y Latinoamérica. Este martes estará en Motilla del Palancar y ha analizado la situación actual que vivimos en torno a la comunicación, “es la época donde más posibilidades hay y donde menos nos comunicamos”.

Albó considera que actualmente tanto en las casas, como en las escuelas e institutos, se canta poco, se juega poco y se cuentan pocos cuentos.

Félix Albó, narrador que actúa hoy en Motilla del palancar

09:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547557522_839751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00