Ocio y cultura

"Participar en MasterChef ha sido la mejor experiencia de mi vida"

Entrevistamos a Candela Alcántara, la concursante de Chinchilla que ha llegado a la final

Cadena SER

Albacete

Ha vivido una experiencia increíble por la que ahora todos la felicitan en su localidad natal, Chinchilla. "No paran de decirme lo orgullosos que se sienten de mí". Y aunque ha demostrado su desparpajo en la última edición de MasterChef Junior, sigue algo tímida cuando la reconocen tras su paso por el programa.

Candela de MasterChef Junior

Ya está en directo Candela, finalista de la última edición Junior de MasterChef España

Posted by Radio Albacete Cadena SER on Tuesday, January 15, 2019

Un día después de que se emitiese la final, en su visita a Radio Albacete ha reconocido que se veía en la final, y que "los batidos" han sido lo que más le ha gustado aprender a hacer. Eso sí, al casting se presentó con platos tradicionales como el atascaburras, que aprendió a hacer con su abuela.

 

 

La emotiva expulsión de Candela

La pequeña Candela de 8 años no consiguió pasar a la última fase de la final después de tener problemas en la prueba propuesta por el chef Dabiz Muñoz.

"Yo sería incapaz de haber hecho algo así con tu edad y tú lo has hecho. Quédate con eso. Hoy nos has dado un ejemplo a todos, ¿vale? Tienes toda la vida para hacer muchas cosas".

Tras comunicarle que no pasaba al último reto, Candela hizo que Pepe Rodríguez, uno de los jueces del programa culinario, incluso llorase.

Cristina Castellanos

Cristina Castellanos

Redactora en Radio Albacete. Edita y presenta desde 2016 el magacine Hoy por Hoy Albacete. Ha pasado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00