Últimas noticias Hemeroteca

Jona, la apuesta de Portillo para paliar la falta de gol del Hércules

El jugador lleva solo tres goles en 48 partidos, en temporada y media, jugando con el Córdoba, Cádiz y Lugo. Alicante quiere batir el record de asistencia en el amistoso internacional entre España y EEUU

Jona, en un partido con el Córdoba CF /

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El Hércules CF hará oficial, en las próximas horas, el fichaje del delantero Jona Mejía. El ariete, que pertenece al Córdoba y que ha jugado cedido al CD Lugo, llega con el 'hashtag' de goleador. Es la apuesta de Javier Portillo para paliar la falta de gol que padece el conjunto dirigido por Planagumà.

Además, el jugador lleva solo tres goles en 48 partidos, en temporada y media, jugando con el Córdoba, Cádiz y Lugo.

Nuestros compañeros de Radio Córdoba y Radio Lugo, José Antonio y Sara Meijide, nos cuentan el paso de Jona por el Córdoba CF y CD Lugo.

Por otro lado, la RFEF presentó, en el Ayuntamiento de Alicante, el partido amistoso internacional entre España y EE. UU. que la Selección Española de fútbol Femenino disputará el próximo martes 22 de enero, a las 20.35 horas, en el Rico Pérez.

Luis Barcala, Alcalde de Alicante, y Ana Muñoz, vicepresidenta de la RFEF, alabaron el auge del deporte femenino en la sociedad española.

Analizamos, con José V. Baeza y Ramón Juan, los últimos resultados de HLA Alicante. En la actualidad, el equipo de Pedro Rivero ha vuelto al liderato de la Conferencia Este.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?