Más deportes

Ofrecen la semifinal del Europeo femenino entre España y Rusia a Aranda

La Federación Espoñola de Rugby ha presentado el formulario de solicitud y el Ayuntamiento podría responder afirmativamente. El encuentro se disputaría el 23 de febrero en El Montecillo.

Una acción del 'Las Leonas', como se conoce al 15 de España. / ferugby

Aranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda de Duero tiene sobre la mesa oportunidad para albergar el primer encuentro internacional de rugby femenino de la historia de El Montecillo.

La Federación Española ha enviado una carta a diferentes instituciones públicas y clubes, entre ellos el Consistorio ribereño, donde ofrece la celebración del encuentro de semifinales del Campeonato de Europa entre España y Rusia.

Carta presentada por la Federación Española de Rugby a federaciones e instituciones o entidades. / ferugby

El enfrentamiento se celebrará el próximo 23 de febrero, y tras los trabajos de adaptación en El Montecillo, la instalación ribereña podría ser la sede para comenzar a situar a Aranda de Duero en el panorama de este deporte a nivel internacional.

El próximo paso debe darlo el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

LA COPA DEL REY PARA CISNEROS

Finalmente, la sede de la final de la Copa del Rey de rugby se disputará en Madrid. Será Complutense Cisneros el club quien, como premio a sus 75 años de historia, albergue la celebración de la fiesta nacional del rugby en uno de los partidos más trascendentales cada temporada del calendario doméstico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00