Deportes
SD Ponferradina

La Deportiva se frena fuera

El conjunto berciano solo ha sumado una victoria de las últimas cinco salidas.

La Deportiva se muestra más débil como visitante / SD Ponferradina

Ponferrada

Comenzó la segunda vuelta del campeonato y lo hizo para la Ponferradina con derrota, la cuarta del campeonato, lo mismo que había sucedido en la última salida de 2018. Esto provoca que el Fuenlabrada vuelva al primer puesto de la clasificación pero con los mismos puntos que la escuadra berciana que desde la tercera jornada está al frente de la clasificación.

De las diez salidas que ha disputado el conjunto de Jon Pérez Bolo en tres ha ganado y en otras tres ha empatado. Solo en cuatro partidos ha conseguido marcar los seis goles que lleva a favor, Fabril, Coruxo, At. Madrid B e Internacional. Mientras que ha recibido nueve goles, seis de ellos en las cuatro últimas salidas, es más en las cuatro últimas jornadas ligueras ha encajado más goles que en las dieciséis primeras del campeonato, ocho goles por los siete de las primeras jornadas.

En el lado opuesto están los partidos que se celebran en el Toralín donde los blanquiazules se muestran intratables, diez partidos sin perder con solo tres empates ante Las Palmas At., Cultural y Celta B sumando 24 puntos los mismos que el Guijuelo pero con un partido menos disputado, con el Pontevedra el único equipo invicto como local.

El equipo está acusando la baja del guardameta Gianfranco Gazzaniga desde su ausencia el equipo ha sumado tres victorias, un empate y tres derrotas , con once goles a favor y nueve en contra por los dieciséis a favor y seis en contra que el equipo llevaba tras el derbi disputado en el Toralín en las primeras trece jornadas ligueras.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00