Política
POLÍTICA

Amparo Marco se presenta a la reelección a la alcaldía de Castellón para transformar la ciudad

La alcaldesa ha celebrado un acto en el Teatre del Raval de la capital de la Plana y ha estado arropada por los miembros del equipo de Gobierno del PSPV y agentes económicos y sociales de la ciudad

Imagen de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, candidata por el PSOE para las próximas elecciones / Javier Quesada

Castellón

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha destacado el cambio que ha experimentado la ciudad en los últimos cuatro años, durante estos años de legislatura, en inversiones sociales, servicios públicos e infraestructuras. Marco ha presentado esta tarde, en un acto en el Teatro del Raval de la capital de la Plana, los motivos por los que será la candidata por el PSOE en las próximas elecciones muncipales del 26 de mayo.

En 2015, la capital de la Plana vivió un cambio en el Gobierno, después de 20 años en los que el Partido Popular estuvo al frente de la Alcaldía. Desde junio de 2015, en el consistorio, el equipo de Gobierno está formado por el PSPV y Compromís, que cuentan con el apoyo de Castelló en Moviment.

Amparo Marco ha destacado que quiere participar en el proyecto de transformar Castellón en una gran ciudad, frente a los posicionamientos "radicales" de otras fuerzas "que sólo buscan la crispación social y el deterioro de la reputación ciudadana".

Al acto social de presentación han acudido entidades representantes de la sociedad civil como asociaciones vecinales, colectivos sociales y empresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00