Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El próximo verano se demolerá el bloque B del edificio número 167 de la avenida José Ortíz de Almassora

La consellera de Obras Públicas, María José Salvador, ha anunciado que el próximo verano demolerán el bloque B del edificio número 167 de la avenida José Ortíz de Almassora. El portavoz del PP del municipio y diputado provincial, Luís Martínez, considera que es una medida electoral, tras cuatro años de reivindicaciones de los vecinos y del Partido Popular.

Visita de la consellera Salvador y la alcaldesa de Almassora, Merche Galó al edificio 167 /

Entre los meses de junio y julio, la Conselleria de Obras Públicas pretende demoler el edificio del grupo B, ubicado en el número 167 de la avenida José Ortiz de Almassora, la licitación de estos trabajos está prevista en marzo. Una infraestructura que está en ruinas y ha sufrido el vandalismo en los últimos años. El Consell asumirá el coste de los trabajos de demolición.

El portavoz del PP en Almassora y diputado provincial, Luis Martínez, en declaraciones a Radio Castellón, ha señalado que el anuncio del Consell llega tras cuatro años de reivindicaciones del PP y a las puertas de las elecciones muncipales. Además, Martínez ha indicado que la consellera María José Salvador votó en contra de la demolición.

La consellera de Obras Públicas, María José Salvador, ha visitado esta mañana el edificio 167 de Almassora. Salvador ha explicado que una vez derriben el edificio, el suelo pasará a ser propiedad del ayuntamiento. Sin embargo, Salvador, ha destacado que este acuerdo llega, porque el consistorio cederá al gobierno valenciano tres terrenos públicos, donde prevén construir 60 viviendas.

El Ayuntamiento contempla la construcción de una unidad de respiro para enfermos de alzheimer en el solar donde actualmente está ubicado el edificio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?