Últimas noticias Hemeroteca

Mauro Do Santos: "Desde el primer momento tenía claro lo que quería"

El nuevo jugador del CD Tenerife ya se ejercita con sus nuevos compañeros y fue presentado este martes

El jugador en su presentación junto al director deportivo Víctor Moreno /

Cargado de ilusión y con muchas ganas de poder tener minutos en el conjunto blanquiazul. Así se mostro Mauro Do Santos en su presentación como nuevo jugador del CD Tenerife en la que estuvo acompañado del director deportivo de la entidad Víctor Moreno.

Reconoció el jugador procedente del Leganés que su representante tuvo distintas ofertas de equipos, entre ellos de la UD Las Palmas, aunque fue el Tenerife el que mostró mayor interés en hacerse con sus servicios por lo que no se lo tuvo que pensar mucho para recalar en la isla.

El jugador que se ejercitó en grupo por última vez el 23 de diciembre pasado reconoce estar en plena forma y sentirse "con ganas de poder aportar y de tener minutos, aunque eso es una decisión que debe tomar el míster", recalcó la nueva adquisición del club tinerfeño.

Víctor Moreno: "Buscábamos velocidad y la hemos encontrado"

El director deportivo que flanqueaba a Mauro Do Santos en su presentación quiso dejar claro que la del ex del Leganés "era otra primera opción que manejamos desde el primer momento. Su interés por querer recalar en el equipo y sus ganas de aportar fueron determinantes para que todo se diera y finalmente le tengamos ente nosotros", explicó Moreno.

Cuestionado sobre la posible cláusula en el contrato del serbio Uros Racic que obligue a alinear al jugador en un determinado número de minutos, Moreno señalo que "este tipo de cláusulas existen aunque otra cosa es que te condicionen. Es justo que el equipo que presta al jugador tenga una posible contraprestación en el caso que éste no participe con normalidad y asiduidad, aunque para nada debe de condicionar al entrenador", argumentó el profesional conquense.

El mercado invernal sigue en auge y se tratará antes de que se cierre el mismo poder reforzar un poco más el plantel pues "buscamos una o dos incorporaciones más, puede que tres. Estamos abiertos a todas las demarcaciones, ya sean libres o por medio de cesión", sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?