Deportes
Deportivo

Tino Fernández: "Habrá salidas"

Tino Fernández / Cabalar EFE (archivo)

A Coruña

Tino Fernández ha analizado esta mañana la situación que vive el Deportivo y el mercado de invierno en el que está inmerso el club. Su comparecencia ante los medios tuvo lugar al término de la vista celebrada en el Juzgado número 2 de lo Mercantil, donde se decide si se estima la impugnación de la Junta de Accionistas que reeligió al actual Consejo de Administración.

El presidente no quiso responder a ninguna cuestión relacionada con asuntos judiciales, aunque sí atendió a cuestiones de índole deportiva. El máximo rector de la entidad reconoció la disposición del club a reforzarse en el mercado siempre y cuando haya salidas, una circunstancia que considera "las habrá". El futbolista del que más se está hablando como posible salida es Carles Gil, una situación que no está "ni cerca ni lejos. Están hablando y si hay propuestas buenas para ambas partes, se puede tratar".

Hay otros futbolistas cedidos por el Deportivo que pueden ser también protagonistas del mercado de enero. Son los casos de Albentosa, Juanfran y Rolan. Sobre el primero, el presidente reconoció la existencia de varias propuestas por el central, anunciando que "en los próximos días decididrá". Distinta es la situación de los jugadores cedidos en el Leganés, ya que ni por Juanfran, ni por Rolan, ha habido comunicación alguna del club pepinero para solicitar un cambio de destino para ellos.

Al respecto de la continuidad de Saúl en el club, el presidente considera que el Deportivo no está en el momento adecuado para hablar de renovaciones, algo que pospone al final de la temporada. Eso sí, en Plaza de Pontevedra son plenamente conscientes de que el lateral ya ha podido fimar por otro club desde el pasado 1 de enero, al acabar contrato el próximo 30 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00