SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

El Elche C.F. lanza su campaña de abonos para la segunda vuelta

Los carnés ya se pueden adquirir en las oficinas del Martínez Valero

Aficionados del Elche en el estadio Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche Club de Fútbol ha puesto en marcha la campaña de abonos para la segunda vuelta de la Liga. El lema "Una Franja invencible" tuvo una buena acogida en verano y el consejo que preside Diego García espera de nuevo una buena respuesta de la fiel afición franjiverde.

Los precios oscilan entre los 65 euros de Fondo Descubierto hasta los 275 euros en Tribuna Cubierta en modalidad adulto. En la categoría especial (más de 65 años) de 50 a 140 euros; para los juveniles (15-20 años), de 30 a 110 euros; para los infantiles (7-14 años), de 15 a 45 euros; y para los abonados Baby (0-6 años) se establece un precio de 12 euros para cualquier sector del campo.

Además, los seguidores que quieran abonarse a la Grada de Animación Fondo Sur 1923 podrán hacerlo por 40 euros (adulto), 25 euros (juvenil) y 15 euros (infantil). Por otro lado, el Club recuerda que tras la disputa de la Copa del Rey y fijado un partido como jornada económica para la segunda vuelta ya no cabe la opción de adquirir el abono tipo PREMIUM.

Los abonos se venderán en las oficinas del estadio Martínez Valero (Puerta Principal) de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.

Precios de los abonos del Elche CF para la 2ª vuelta / Elche CF

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00