Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad

En marzo comenzará el Plan Integral de Reforma de Acerados en la Granja

Este plan está dotado de un presupuesto de 130.000 euros y el gobierno local también tiene previsto el reasfaltado de varias calles y la colocación de suelo de caucho en el parque infantil de plaza Algar

La alcaldesa Mamen Sánchez durante una visita al colegio de La Granja / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, avanza que en marzo se inicia en la barriada de la Granja el Plan Integral de Reforma de Acerados dotado de un presupuesto de 130.000 euros. La inversión incluye el arreglo de los alcorques. También en la Granja se prevé el reasfaltado de calles asi como la colocación de suelo de caucho en el parque infantil de plaza Algar.

Así lo ha anunciado a los vecinos durante la visita a la barriada, una de las que cuenta con mayor densidad de población en la ciudad por su estructura de bloques y extensión.

En este sentido, Mamen Sánchez ha explicado que “al igual que ocurre en otras zonas de la ciudad el 80% o el 90% del deterioro de las aceras viene dado por los árboles, así que de esta manera este plan en toda la barriada también conlleva el arreglo de los alcorques. Confiamos en poder empezar las obras en marzo”.

En cuanto a la renovación a tipo LED de la iluminación de la barriada, la alcaldesa ha destacado que “es un alumbrado eficiente y que emite una luz blanca que produce mayor visibilidad, porque otros alumbrados LED que se instalaron hace años no daban el resultado adecuado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00