Economia y negocios

Marcas con futuro

Es factible la implantación de franquicias en Medina del Campo

La alcaldesa de Medina del Campo ha dado la bienvenida a los participantes en la jornada de franquicias / Cadena Ser

Medina del Campo

El Ayuntamiento de la localidad, dentro del plan Invierte en Medina, ha celebrado una jornada en la que se han presentado los beneficios que proporciona la apertura de locales de franquicia en la villa. Con esta iniciativa, en la que han estado presentes algunas franquicias, se buscaba atraer a grandes marcas, así como incentivar la creación de empresas y de empleo en Medina del Campo.

El objetivo es ayudar a los empresarios de la villa a que abran locales de estas marcas y así internacionalicen el municipio y atraigan a otras marcas nacionales e internacionales, posicionando a Medina del Campo como ciudad destino de empresas y marcas de reconocido prestigio. Este hecho es posible, según los organizadores de la jornada, ya que Medina es un lugar en el que si es factible y existen posibilidades de implantar franquicias.

Esta cita se incluye en el proyecto de atracción de inversión al municipio que aún tiene pendiente de realizar más actos entre los que destacan la presentación del informe final y una visita con inversores al municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00